¿Qué tipo de anestesia se puede utilizar en pacientes con enfermedad renal crónica?

Información adicional
nefritis lupica

Preguntado por Mujer de 35 años

El tipo de anestesia depende de la cirugía, puede ser general ( duermen completamente), regional (de la cintura para abajo) o bloqueos de alguna de las extremidades. En el momento contamos con anestésicos muy seguros para pacientes con enfermedad renal, es muy importante que se le comente al médico anestesiólogo los antecedentes, los medicamentos que se toman y el resultado de los últimos exámenes, esto los ayudará a tomar una mejor conducta.