A que se refieren a que tengo el endocervical engrosado?

Si esto te lo mencionaron después de realizar una citología o ecografía transvaginal, esto hace referencia a que el moco que normalmente se produce en el canal endocervical se encuentra engrosado; esto por si solo no se traduce en ninguna enfermedad por lo que puedes estar tranquila.

De igual forma es importante solicitar una cita médica para poder revisar el resultado y correlacionarlo con algún síntoma que estuvieses presentando pues en ocasiones puede ser un hallazgo común en infecciones vaginales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.