A las srmanas que da la ecografia se les restan las 2 semanas fantasmas como se dice

No. La edad gestacional que te dan en el ultrasonido se puede considerar fiable, sin embargo el dato más exacto de cuanto tienes de embarazo se calcula por tu fecha de última regla. En caso de que tus ciclos sean irregulares, si se toma el dato lanzado por ultrasonido para estimar el tiempo de embarazo.

Tomar la ecografía para hacer un cálculo de la fecha de concepción es inadecuado, ya que en este estudio interfieren muchos factores que causan un margen de error de hasta 2 semanas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.