Pescados que contienen Omega ?

Los pescados ricos en Ácidos grados Omega 3 son los pescados grasos como el Salmón y el Arenque, estos alimentos se recomienda incluirlos en la dieta pues sus ácidos grasos son poliinsaturados lo cual brinda protección ante las enfermedades cardiacas, y al ser grasos, dan una sensación de saciedad que hace que se disminuya la ansiedad por comer o picar nuevamente.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu retroalimentación pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.