Deseo saber si debo aplicar protector solar en la zona del contorno de los ojos o si para protegerse del envejecimiento prematuro en esta zona solo basta aplic...(ver más)

Información adicional
Tengo alergia al árbol del té y a todos los cosméticos, tónicos o limpiadoras faciales que lo contengan

El antisolar debe usarse también en la zona del contorno de los ojos. De hecho puedes usar los dos al mismo tiempo, en la mañana después de bañarte y limpiarte la cara (sin usar jabón) te aplicas la humectante (contorno de ojos) esperas unos minutos para que se absorba y te aplicas el antisolar.

Recuerda que el antisolar debe aplicarse cada 4 horas. Una sola aplicación al día no es suficiente, más aún si permaneces en exteriores o trabajas bajo lámparas fluorescentes.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu retroalimentación pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.