Que tiempo se tarda para curar la balanitis

Depende la causa y el tiempo de evolución. Los cuadros más sencillos pueden eliminarse en una semana, mientras que hay cuadros que no se resuelven hasta que se realiza algún procedimiento quirúrgico (como la circuncisión) para erradicar la infección.

El tipo y tiempo de tratamiento debe ser personalizado, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.