puedo usar violeta de genciana para curar la balanitis ?

No es aconsejable, con esta sustancia no se trata. Si presenta dolor a nivel del glande y prepucio, secresión por la uretra de olor fétido, entre otros, es aconsejable que asista a cita para valoracion, diagnostico e inicio de tratamiento.

Puede requerir tratamiento con antibióticos o antimicóticos, nombrando algunos.

Para evitar el contagio enfermedades de transmisión sexual, es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.