un producto que sea igual a Violeta de genciana? lo quiero usar para mezclarlo con shampoo y ponerlo en mi cabello para que me quede un color a plata,pero no e...(ver más)

Información adicional
ayuda

Puede comprar un tinte y si no quiere usarlo como tal, puede mezclarlo en su champú. Igualmente puede hacerlo y le teñira el cabello.

Estos tintes son de venta libre y los puede comprar en el supermercado y usarlos, si no es alérgica.

Es recomendable que después de utilizar el tinte, se bañe con un champú a base de sábila, la siguiente semana, para conservar el brillo su cabello.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.