que producto es igual a Violeta de genciana? ayuds

Información adicional
ayuda

No hay algún producto que sea igual a violeta de genciana (violeta de metilo). Este producto tiene una composición química y uso específico. Tendría que mencionar para qué piensa usar dicho compuesto, y en tal caso podríamos apoyarle a validar si puede emplear algún sustituto. Este compuesto químico se usa en procedimientos de laboratorio como la tinción de Gram, o como marcador de pH, o se puede emplear como antiséptico para el cuidado de algunas heridas en humanos, pero dependiendo del uso, puede sustituirse o no.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.