porque mi vulva esta azul/violeta?

Información adicional
he notado que mi vulva tiene una linea azul/violeta a los costados. a que se debe? estoy muy asustada

Lo más probable es que sean trayectos venosos, que se pueden hacer más notorios en personas de piel blanca o después de caminar o hacer ejercicio, porque se dilatan las venas de ahí y de muchas otras partes del cuerpo. No debes preocuparte, es normal.

Si consideras que la coloración aumenta de tamaño en el tiempo, duele o molesta de alguna forma, puedes acudir a tu médico general para que te examine y determine si hay algo adicional.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.