he notado que mi vulva tiene una linea azul/violeta a los costados. es signo de embarazo?

Información adicional
tomo anticonceptivos damsel, tuve relaciones sexuales hace dos meses y me vino en los dos ciclos que siguieron luego de esa relacion sexual. ahora note que mi vulva tiene una linea...(ver más)

Puedes estar tranquila, teniendo en cuenta que has tenido 2 menstruaciones después de la relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo. Las líneas que encuentras alrededor de tu vulva pueden ser venas que se encuentren a este nivel, estas suelen ser más notorias tras realizar actividad física o al recibir estimulación.

Espero haber resuelto tus dudas, puedes consultarnos si tienes más inquietudes.