Me duele la espalda a la altura de media espalda para arriba como si me pellizcaran algo , no es un dolor de torcedura o algo parecido , es como si fuera un cól...(ver más)

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga una situación llamada lumbagia (aumento en la contractura de los músculos de la espalda), esta situación puede ser provocada por cargar cosas pesadas, realizar actividad física o por dormir en una mala posición.

Para ayudar a disminuir esta situación, usted puede aplicar una toalla con agua tibia sobre la zona donde presenta la molestia, también puede aplicar cualquier pomada para el dolor.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso para así poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.