Si me afeito el vello púbico con rastrillo aumenta las probabilidades de ets aun que use condon

No. Sin embargo, si puedes causar irritación en la piel, y tener infecciones cutáneas en la zona sin que tenga relación con las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.