¿Por qué me sigue picando la piel si ya estoy tomando Glemont (levocetirizina/Monteluskat) y ya me alejé de los factores desencadenantes? Me diagnosticaron derm...(ver más)

Información adicional
A veces pienso que me pica porque llevo toda mi vida rascandome y ya estoy acostumbrada al hacerlo

Una de las principales causas del prurito (picazón) es por la falta de mantener una adecuada hidratación de la piel aplicando 2 a 3 veces al día una crema hidratante, además de tomar buena cantidad de agua. También es importante no usar detergente en polvo para lavar la ropa lo cual puede ser causa también de la persistencia en el prurito, se recomienda preferiblemente usar detergente líquido de coco.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.