me dan muchas ganas de hacer pipí, tengo mucha sed y estoy cansada, ¿qué debo hacer?

Entiendo la situación por la que esta pasando, de acuerdo a los síntomas mencionados estos podrían coincidir con diabetes mellitus, sin embargo para determinar si efectivamente se trata de este padecimiento es necesario que realice una serie de estudios tales como hemoglobina glucosilada la cual nos ayuda a determinar si la glucosa de 3 meses atrás estuvo en buen rango y también deberá realizar una glucosa en ayunas, otros síntomas que pueden estar asociados son:

  • Tener mucha sed
  • Ganas de orinar
  • Tener mucha hambre
  • Cansancio

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.