tengo mucha sed, estoy cansada y me dan muchas ganas de hacer pipi ¿Qué puedo hacer?

Es importante que te realices una medición de los niveles de glicemia en sangre para descatar que te encuentres cursando con una posible diabetes.

La diabetes es el exceso de gluucosa en sangre producto de una alteración en la liberación de insulina. Esto puede dar síntomas como sed, aumento de la frecuencia urinaria, exceso de hambre, cansancio, fatiga, somnolencia, aumento del apetito.

El diagnóstico se realiza con exámenes que miden la glicemia en sangre, ya sea en ayunas, posterior a los alimentos o después de una carga de glucosa. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para realizar de manera prioritaria estos exámenes e iniciar el manejo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.