Resultado Elisa. 0,34 y después 0,21. Estos índices son de la medición de anticuerpos o antígenos.

Información adicional
Buenos días. Tengo una inquietud en cuanto a los resultados de test Elisa VIH. Un resultado arrojó 0,35 y el otro 0,21. Que si bien no se acercan demasiado al 0,9 Indeterminado, ta...(ver más)

Los números que indicas a usualmente se refiere a la medición de anticuerpos, y aunque no sean los números más bajos que se pueden reportar, siguen siendo un resultado negativo y puedes estar tranquila.

El PEP NO retrasa el diagnóstico de VIH, y en todos los casos en que se ha usado ha resultado efectivo. En caso de que no hubiera sido funcional, en este momento ya tendrías valores positivos de anticuerpos independientemente al uso de medicamento.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. N olvides calificarnos.