Doble dosis de sertralina? Me tome mi dosis de 100 mg pero se me olvidó y me volví a tomar otra dosis de 100 me pasara algo??

No, no te pasará nada.

Según el prospecto del medicamento sertralina la dosis terapéutica puede variar desde 50 hasta máximo 200 mg, lo que significa que si tomaste 2 tabletas x 100 mg no te pasará nada ya que está dentro del rango terapéutico del medicamento, así que no te ocurrirá nada malo.

Ten presente que las normas de correcta administración del medicamento indica que deben de tomarse con agua y que pueden tomarse con o sin alimentos ya que estos no afectan su absorción.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!