A mi esposa le a aparecido una ampolla en el área ee los muslos muy cerca de su zona genital. que puede haber causado esta ampolla y como la podemos tratar.

Muy probablemente se trate de un cuadro de herpes genitales.

Las lesiones por herpes se caracterizan por ser vesículas, redondeadas o de forma irregular, pequeñas y dolorosas. Generalmente se transmiten por contacto sexual, mejoran de forma autolimitada y se manejan solamente con tratamiento sintomático para aliviar el dolor y demás molestias.

Las lesiones mejoran con el paso de los días, pero el virus permanece latente en los ganglios de las raíces nerviosas que se encuentran en la zona afectada; y ante alguna situación donde se alteren las defensas, pueden reaparecer.

Para aliviar las molestias, debe mantener la zona limpia, tomar algún analgésico de venta libre como naproxeno o ibuprofeno (en caso de que no presente alergias) por un par de días, y las lesiones irán mejorando hasta desaparecer.

En caso de que el dolor sea muy fuerte, el área afectada sea mas extensa o se presenten otros síntomas como fiebre, molestias urinarias o deterioro del estado general, te aconsejo acudir a consulta médica para prevenir complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.