Tengo el implante subdermico y el periodo se me fue hace 10 dias pero estoy manchando otra vez ¿Que debo hacer?

Es frecuente que experimente flujo marrón intermenstrual por el uso del dispositivo subdérmico, como efecto adverso.

Por el momento cuide la higiene del área vaginal así: tome mínimo una ducha diaria con jabón blanco sin fragancias, use prendas de vestir de algodón, mantenga seca la ropa interior y cambie máximo cada 2 horas las toallas femeninas o los tampones.

Vigile el flujo y si aumenta de intensidad hasta empapar las prendas de vestir, se asocia con dolor pélvico intenso, eliminación de cuerpos extraños o está manifestación limita sus actividades diarias; acuda a valoración presencial.

Use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.