Cada cuanto me puedo aplicar una mascarilla de arcilla

Si su piel es con tendencia acnéica y con granos 3 veces a la semana y si es piel grasa 1 o máximo 2 veces por semana.

Recuerde usar por 15 a 25 minutos, no debe dejar secar la mezcla sobre la piel, ya que es más difícil de eliminar, raspa la piel y se queda pegada al cabello y mantener la mascarilla humedecida durante el tiempo de aplicación.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.