Tengo dolor abdominal agudo, hace dos años me quitaron la vesícula, s me entumecen las manos y los pies, me siento muy mal, que hago

Información adicional
Si me quitaron la vesícula

Teniendo en cuenta su edad, su antecedente quirúrgico y lo que nos comenta, le sugiero consultar con su médico tratante en las próximas horas para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero:

  • No consumir alimentos ni bebidas.
  • Evite automedicarse ya que podría generar daños innecesarios en su salud.
  • Colocar calor en el área afectada.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.