Tengo una infeccion bacteriana en la vagina, ademas de estomago distendido

Información adicional
No se

Es necesario que acudas a valoración médica para examinarte y precisar que tipo de infección presentas, bien sea bacteriana o por hongos, a fin de indicar el tratamiento apropiado según corresponda, bien sea óvulos o medicamentos via oral (antibióticos o antimicoticos).

Otras medidas que te recomiendo tomar son:

  • Mantener una higiene genital adecuada y lavar tu zona íntima con algún jabón de pH neutro.
  • Evitar ropa interior de lycra o ajustada.
  • Realizar lavados con vinagre a nivel de tu vulva, al menos durante dos veces por día.
  • Mantener relaciones sexuales con preservativo.

Te recomiendo no diferir la consulta médica para evitar complicaciones derivadas del proceso infeccioso, a nivel de tus órganos pélvicos.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos