que tratamiento recomiendan para el enteroco y e coli en la vagina ?además de vaginosis bacteriana

Debido a que el tratamiento que debe de administrarse es antibiótico, es necesario acudir con un médico de confianza, ya que los antibióticos sólo pueden ser tomados bajo prescripción médica. Evite la automedicación.

En lo que se tiene la valoración es importante tener un periodo de abstinencia sexual o de no ser posible, utilizar preservativo del inicio al final de la relación sexual, para evitar contagio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.