Es bueno o malo tomar te de cúrcuma si estoy amamantando

Según el Apliam (Asociación para la Promoción e Investigación Científica y Cultural de la Lactancia Materna) indica que la Cúrcuma es considerada de riesgo bajo para la lactancia y seguro para los bebés.

Entonces si el té sólo contiene cúrcuma sí puedes tomarlo con seguridad para ti y para tu bebé y no es malo su consumo.

Recuerda que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda dar lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y posteriormente iniciar alimentación complementaria y continuar con lactancia hasta los 2 años.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!