Progevera 5 mg sirve para buscar embarazo? Como debería de tomarlo y cuanto tiempo? Gracias

No en todos los casos, este medicamento es útil para buscar embarazo cuando hay alteraciones en el funcionamiento del cuerpo lúteo, si no hubieran esta condición el medicamento no ayudaría a favorecer un embarazo.

Si su deseo es quedar en embarazo, es altamente recomendable que acuda a una consulta preconcepcional, en esta consulta se tomarán medidas preventivas para favorecer un adecuado desarrollo de este.  Recuerde que es normal tardar hasta 1 año buscando un embarazo, si no se logra este, es importante hacer estudios tanto al hombre como a la mujer para poder identificar la causa y así mismo indicar el mejor tratamiento.

Espero haberle orientado.