Si tengo sexo anal y escurre a la vagina puedo quedar embarazada?

No, el riesgo de embarazo es practicamente nulo por semen que "escurra" despues de tener sexo anal. En general, el mayor riesgo existe con relaciones sexuales que impliquen penetracion vaginal no protegida.

Por lo tanto, es esencial que se proteja en todas sus relaciones sexuales de este tipo

Gracias por consultar