Es malo o tiene algún efecto secundario (cuales) tomar en 1 semana dos veces la pastilla del día después ?

NO es algo malo y si puede tener efectos secundarios como cualquier otro medicamento.

La pastilla del día después NO se recomienda como método regular de anticoncepción.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días y pueden incluir los siguientes:

Náuseas o vómitos

Mareos

Fatiga

Dolor de cabeza

Sensibilidad en las mamas

Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante

Dolor o calambres en la parte baja del abdomen

Entre otros.

La intensidad de los mismos puede variar de una mujer a otra.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.