¿Puedo realizarme los siguientes exámenes luego de dos dias de haber donado sangre: Biometría Hemática. Urea Glucosa Creatinina T3 T4 TSH Estrógenos Progesteron...(ver más)

Lo mejor es esperar al menos 8 días después de haber donado sangre ya que algunos valores de esos exámenes se pueden modificar y alteran el resultado.