Pregunta ¿El café hace daño a la próstata ? Hace daño al sistema nervioso?

No. De hecho el café tiene compuestos que apoyan a prevenir la aparición del cáncer de próstata, siempre que su consumo sea moderado (2 a 3 tazas diarias).

El café no hace daño al sistema nervioso central en cantidades moderadas, sin embargo funciona como estimulante, es decir puede ponerte nervioso, quitarte el sueño, mantenerte despierto durante la noche, e incluso causar otros síntomas, como dolor de cabeza y palpitaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.