Tengo flemas que no bajan de la garganta. Siempre que tomo líquido siento que el líquido se queda atorado y baja con dificultad. Todo el día siento in flema que...(ver más)

Pueden ser varias las causas que esten provocando una faringitis crónica con dificultad para tragar, patra mejorar este malestar hay que combatir la causa.

Pueden encontrarse causas en las vías respiratorias altas:

  • Sinusitis aguda o crónica
  • Faringitis aguda o crónica
  • Amigdalitis aguda o crónica

La causa puede estar en las vías digestivas:

  • Enfermedad del reflujo gastroesofágico

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.