Pregunta médica

Hola buenas buenas noches me podrías ayudar mis síntomas son dolor de cabeza dolor muscular agotamiento cansancio síndrome de colon irritable al dormir no desca...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 35 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Son síntomas diversos que pueden o no tener conexión entre ellos y/o ser coincidentes o concomitantes entre si.


Ahora bien, Dolor de cabeza, dolor muscular, agotamiento y cansancio, pueden hacer pensar diversas cosas, desde infecciones virales tipo influenza o Dengue por ejemplo, pasando por síndrome de fatiga crónica, quizás una mononucleosis infecciosa, etc.


Habría que examinarla muy bien para determinar la causa, de entre todas esas posibilidades.


El colon irritable, al ser una patología digestiva crónica en la mayoría de los casos, se puede controlar con modificaciones en la dita, hábitos alimentarios y algunos medicamentos.


La rigidéz, edema de pies y manos y adormecimiento, puede hablar de problemas inflamatorios articulares o lesión de nervios, también de potenciales problemas de retención de Iíquidos por diversas causas, quizás renales, quizás vasculares, quizás hepáticas, etc.


Es recomendable que acuda a una valoración presencial, para una adecuada evaluación, que permita aclarar mucho mas las cosas.


Acuda a consulta con su médico de cabecera.


Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.


Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.