Dolor en un punto especifico de la cabeza que no desaparece aveces empeora con el frío y es como si me presionará ese punto no desparece pero si mejora co. Pas...(ver más)

Un dolor en un punto de la cabeza que no mejora y se acompaña de dolor en un ojo, puede ser una migraña, también puede tratarse de fatiga visual por permanecer muchas horas frente a los equipos electrónicos, un déficit visual como miopía, hipermetropía, astigmatismo.

Se necesitaría una medición de la agudeza visual por un Optómetra en tu servicio para descartar o confirmar alguna patología de tus ojos, una vez descartados se podría estudiar una migraña.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.