Es normal sentir náuseas si tomo clonazepam sertralina y anticonceptivos?

Información adicional
Tengo miedo de un embarazo tomé bien mis pastillas pero el mes pasado tuve un sangrado a mitad de ciclo tomé Azitromicina luego tenía las defensas bajas y ahora me vino el periodo ...(ver más)

Si, es completamente normal sentir náuseas por los medicamentos que estás consumiendo.

Es apenas normal presentar náuseas como uno de los efectos adversos más frecuentes en los medicamentos, por lo que no debes preocuparte, ni debes asociarlo directamente a un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.