hola quería saber cómo puede ser que después de varios estudios por medios contínuos una tomografía con contraste de cerebro me salga todo normal y una sin cont...(ver más)

Habitualmente las tomografías por contraste sirven para identificar masas o crecimiento en alguna de las estructuras en donde circula la sangre. Así pues, cuando hay un derrame o masa tumoral que tenga circulación, este se ilumina por el contraste. Sin embargo, pueden tratarse de secuelas por isquemia, lo que significa que es una parte del cerebro o cerebelo que se encuentra "muerta" o con baja oxigenación o circulación. Por esto mismo no se evidencia mediante la administración de contraste.

Puede ser que estas dos tomografías realizadas tengan la lesión que estás mencionando, sin embargo en la tomografía con contraste pudieron omitir está información ya que se enfocaron más a resaltar estructuras que estuvieran realzadas por el contraste.

Sería bueno realizar una revisión de las proyecciones de manera presencial para poder evaluar si esa lesión se presenta en las dos proyecciónes.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.