Me cayo agua caliente en un brazo y me arde bastante se esta ampollando

Es necesario que consulte a valoración presencial de urgencias, según lo que usted refiere es posible que de trate de una quemadura de segundo grado.

Dependiendo de la extensión y severidad se indica el manejo.

Por el momento NO manipule las ampollas, NO use vendaje elástico NI aplique ungüentos, sábila, café, papa o infusiones de hierbas; pues puede empeorar la condición y retrasar el proceso de cicatrización.

Use gasas estériles para proteger la extremidad de los contaminantes ambientales y fricción con otros objetos y en caso de dolor intenso ingiera analgésicos de venta libre.

Estamos a su disposición.