Buenas tardes Mi pregunta es si una IPS puede cobrarle a un usuario por consulta odontológica en este caso $10000 siendo afiliado o beneficiario gracias

Buenas noches, idealmente estas dudas deben responderse por parte de su EPS, ya que cada EPS tiene su política institucional, que puede ser diferente a la demás; por lo que debe preguntar primero si se cobra este copago para todos los afiliados a la EPS, y si depende si es cotizante o beneficiario