Estoy presentando flujo abundante de color amarillo-verde, no presenta color, es húmedo/pastoso, olor no muy fuerte, el primer día presenté prurito. Quisiera sa...(ver más)

El flujo vaginal de coloración amarilla o verde, grumoso, olor fétido asociado a comezón; son síntomas de alarma que se asocian a infección del tracto urogenital y requiere atención presencial.

Es necesario confirmar el diagnóstico y posible microorganismo involucrado, no es posible definir esto sólo con la descripción que usted hace así que consulte lo antes posible.

Vigile y comente tiempo de aparición, si su pareja sexual experimenta síntomas similares, eventos previos similares y si se acompaña de: ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, dolor pélvico y molestías con la penetración.

Por el momento:

  • Evite la automedicación
  • No mantenga relaciones sexuales
  • Use jabón blanco sin fragancia para el baño diario
  • No use duchas vaginales
  • En caso de utilizar toallas femeninas, cámbielas cada dos horas
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón

Estamos a su disposición.