Puedo tomar complejo b? Estoy lactando

Sí, usted puede tomarlo.

Porque de acuerdo a La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) que tiene catalogado al Complejo B como de RIESGO MUY BAJO PARA LA LACTANCIA

Y no olvide que no se precisa el consumo de suplementos si la dieta y el estado nutricional son adecuados y que las Vitaminas del Complejo B están presentes en alimentos como legumbres, cereales integrales, avena, trigo, maíz, frutos secos, huevos, leche, vísceras ( hígado, corazón, riñón), carnes de cerdo, carnes de vacuno, papas, arroz enriquecido, semillas de ajonjolí, el pollo, el pescado, los plátanos, los fríjoles, los productos de grano integral y en muchas frutas y verduras.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.