Que beneficios aporta la uchuva durante el embarazo

En general no aporta ningun beneficio especifico mas que las vitaminas que puede tener.

Por lo tanto, puede consumirlas o puede consumir cualquier otra fruta o verdura. Especificamente no tiene que comer uchuva pero si es importante que tenga una dieta balanceada donde incluya frutas y verduras, proteinas y los diferentes grupos alimenticios

Gracias por consultar