Pregunta médica

Que pasa si como demasiados uchuva?

Preguntado por hombre de 13 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comer abundantes frutas es una de las recomendaciones para una buena salud, si te comes una porción de uchuvas que es aproximadamente media taza, está muy bien ya que es el equivalente a una porción de fruta, ocasionalmente si te gusta mucho puedes comer más. Pero ten en cuenta que lo mejor es la variedad y el balance de los alimentos, esto quiere decir que posiblemente si comes más de la porción recomendada, ya no tendrás hambre para comer los otros alimentos que debes ingerir en tu almuerzo o cena.

No hay descrito un evento adverso particular con el consumo de esta fruta, de todas formas la uchuva es una fruta rica en vitaminas, y de muy buen sabor, si te gusta, disfrútala y recuerda siempre lavar las frutas con abundante agua antes de comértelas.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.