¿Qué beneficios tiene el consumo de la uchuva?

Información adicional
beneficios

Preguntado por Mujer de 41 años

Tiene excelentes propiedades nutricionales. Sirve como anti-inflamatorio, actúa como antioxidante y evita los episodios gripales debido a que contiene vitamina C y vitamina A.
Es fuente de agua, fibra, proteína y minerales (fósforo y magnesio). También se ha reportado que el consumo de esta fruta puede ayudar a controlar los niveles de colesterol.