¿A qué edad deja de crecer el pene?, ¿y la masturbación diaria por años puede afectar el crecimiento del pene?

En general el crecimiento del pene se da al mismo tiempo del crecimiento en altura, es decir durante toda la adolescencia y culmina hacia los 18-19 años. Posterior a esta edad no tiene mayor crecimiento.

Adicionalmente, no existe ningun tipo de evidencia que determine que la masturbacion pueda afectar el crecimiento por lo que puede estar tranquilo desde este sentido.

Gracias por consultar