El 12 de agosto fue el ultimo dia de mi periodo al 4to dia despues tuve relaciones con condon y sin eyaculación y despues de eso me empezo a salir flujo cafe y ...(ver más)

Información adicional
Nose a que se deba que ya me haya durado tanto el flujo cafe, soy irregular, y ya deberia estar en dias de menstruación y no me a llegado solo sigo con flujo asi

Es muy probable que estes presentando una de estas situaciones, pero para poder saber realmente cual es la verdadera causa requieres de una exploración física:

  • Toda irregularidad menstrual requiere de iniciar un protocolo de estudio, tu nos comentas que tienes ciclos irregulares, pues la mayoría de las irregularidades tiene una causa y pueden ser tratadas adecuadamente para evitar complicaciones en un futuro, las principales causas son alteraciones hormonales causadas por Síndrome de ovario poliquistico, hiperandrogenismo, hiper o hipotiroidismo, hiperprolactinemia, anemia, trastornos alimenticios, ejercicio excesivo, entre otras causas.
  • Lesión en la relación sexual.
  • Infección vaginal, se puede sospechar si además presentas uno o mas de las siguientes situaciones: Picazón vaginal, Ardor, Inflamación de los genitales, Enrojecimiento, Aumento del flujo vaginal, Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso, Mal olor vaginal, Dolor e Incomodidad
  • Presencia de lesión en el cuello uterino, al iniciar la vida sexual es necesario realizar citologías (Papanicolaou) anuales para descartar lesiones en el cuello uterino.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.