Puedo estar embarazada?Mi ultimo ciclo duro 52 dias y el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones,a la semana despues me empezo a salir un flujo como clara de h...(ver más)

Cuando los ciclos son muy largos debes saber que es difícil precisar el momento de la ovulación, muchas veces se puede estar menstruando y ovulando al mismo tiempo, por lo cual si mantuviste relaciones sin protección puede haber posibilidades de embarazo, para lo cual es recomendado que para descartar esta posibilidad se realice una prueba de embarazo en sangre u orina al cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos