Dentro de cuanto puedo empezar a comer con condimentos estoy recien operada de apendicitis hace 6 días

Todo depende de la evolución de la herida quirúrgica.

Si fue una herida por laparoscopia (o sea es una herida pequeña), a las 2 semanas ya podrías consumir condimentos.

Si fue una herida mucho más amplia, podría ser pertinente esperar al menos 3 a 4 semanas, para evitar que la herida se irrite.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.