los golpes le hacen daño a la celulitis en piernas y gluteos ?

No, por lo general NO modifican el curso fisiopatológico de las lesiones, sin embargo, SI puede generar hematomas o manchas que estéticamente hagan ver peor la mal llamada celulitis ( en realidad se le debería llamar lipodistrofia ginecoide,  paniculopatía edemato fibro esclerótica o PEFE, lipoesclerosis o dermopaniculosis ).

La verdadera celulitis en medicina es una infección causada por bacterias en diversas partes del cuerpo y es una entidad completamente diferente.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.