Si mi novio me mete los dedos en la vagina puedo contraer alguna enfermedad de trasmision sexual. Ya que siempre me mete sus dedos en la vagina y el recto. El ...(ver más)

Puede causarle vaginosis.

La vaginosis no es una infección de transmisión sexual, sino una colonización de la vagina por bacterias que no son propias de ella misma. Al introducir los dedos en el recto y luego en la vagina, puede llevar bacterias del intestino a la vagina.

Esto clínicamente se presenta como flujo vaginal abundante y de mal olor. Y puede requerir tratamiento prescrito por un médico.

No es frecuente que haya infecciones de transmisión sexual con los dedos.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.