Estoy en busqueda de un bebe. Desde hace 5 meses deje de cuidarme. Me recomiendan tomar acido folico? Que marca es mas recomendable? Y en que ayuda?

Si, es COMPLETAMENTE recomendable y esencial que tome acido folico previo y durante su embarazo. Este ayuda a que su bebe, especialmente en las etapas mas tempranas se desarrolle de la mejor manera posible y evitar cierto tipo de malformaciones que usualmente se generan por deficiencia de acido folico.

La marca puede ser la que sea o la que pueda adquirir

Gracias por consultar