Que cantidad de azufre en polvo o flor de azufre es recomendable consumir? Se sabe que este se utiliza en el ganado para desparasitar y también tiene beneficios con el acne

Dado que usted no es ganado no se recomienda que emplee azufre como método de prevención de enfermedades parasitarias. En tal caso, se recomienda que al menos cada 6 meses administre una dosis única de albendazol, el cual es un medicamento que se usa en humanos para prevención y tratamiento de parasitosis intestinales.

El azufre sí tiene efecto sobre el acné, debido a que tiene un efecto secante, e inhibe la producción excesiva de sebo en la piel, con lo que se actúa sobre uno de los factores que dan origen a las lesiones características, sin embargo, este efecto se logra aplicando el azufre sobre la piel, y no ingiriéndolo por vía oral. Por lo tanto, no se recomienda que ingiera azufre en polvo ni flor de azufre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.